Isa Monzó

Isa es licenciada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio especializada en programas de música y cantante profesional en diversas formaciones. De hecho Isa comenzó su carrera como cantante desde la cuna, literalmente. Desde bebé ya se pasaba las noches berreando y dándolo todo, y a la temprana edad de 18 meses ya sabía lo que era acompañar a su padre en el escenario. Desde entonces lo tuvo claro, la música sería su motor y el micrófono su fiel compañero de vida.

Mer Cardoso

Mer se crio entre vinilos y, gracias al buen gusto de su madre, creció entre los mejores del rock, soul, blues… Años después se dio cuenta del poder de sus cuerdas vocales y, desde entonces, no ha parado de hacer música, de gritarla, sentirla y dejar que ponga su vida del revés. Desde siempre y para siempre.

Locutora: Mer Cardoso
Locutor: Juanjo Frontera

Juanjo Frontera

Juanjo Frontera es colaborador de varios medios como Muzikalia, Alquimia Sonora o últimamente Ruta 66, pero antes de eso fue músico (Lülla, Uncle Son, Frontera) y Dj. Y, por encima de todo, es un verdadero yonqui del vinilo y un entusiasta de la cultura pop, que muere por comunicar a los demás su pasión.

Juan Vitoria

Periodista musical y coleccionista de discos, escribe desde 1979 regularmente en revistas como Rockdelux, Spiral o El Diario Vasco. Ha publicado varios libros sobre música. Ha dirigido y presentado programas de televisión y realiza, desde 1.980, el programa de radio “Los 39 Sonidos”. Además, es propietario de Discos Amsterdam, una tienda de discos emblemática en Valencia desde 1982. Su condición de antiguo Mod ha evitado que se pusiera zapatos de plataforma, hombreras y rímel, como los buenos glammers.

Locutor: Juan Vitoria
Locutor: Alex Ruíz

Álex Ruiz

Álex Ruiz es un «rockabilly cat» de los pies a la cabeza, alguien nacido por y para el rock & roll. Lleva desde 1.993 realizando programas musicales en diversas radios valencianas, donde destaca su programa Bop Street.

Juanito Wau

Juanito Wau fue el líder y cantante de los extintos y míticos Wau y los Arrrghs, con los que giró por medio mundo. Amante y divulgador del Garage desde hace más de treinta años, colaborador ocasional del programa “El Sótano”, de radio 3, DJ por pura pasión y diversión, y firmante de notas de contraportada y notas de prensa para algunos sellos como Family Spree, Calico Wally, Cuero Récords, entre otros. Un loco de Napoleón, el Barón Rojo y la chatarra.

David González

David siempre fue a contra corriente. Quizá por eso el Heavy Metal le abrió los ojos y sobre todo los oídos. Se crio bajo los brazos de Blackmore, para después salir de fiesta con el gran Lemmy y, finalmente, sentar la cabeza a base de riffs en la yugular de parte de Tony Iommi. Tras varias experiencias radiofónicas en programas musicales decidió ganarse la vida con una de sus grandes pasiones: La música. Desde el 2002 mantiene orgullosamente en pie House of Rock, tienda especializada en ropa y complementos Rock y Metal.

Hola!!!

Bievenido

Puedes ingresar con tus datos de acceso

También puedes ingresar con